¡MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Email

Tus opiniones, sugerencias y comentarios son muy valiosos.

ENVÍA UN CORREO

TELÉFONO

Queremos brindarte la información que necesitas.
(57 4) 312 26 00

Trabaja con nosotros

Haz parte de nuestra familia.

Envía tu Hoja de vida

Noticias

La invención de nuevas tecnologías y la mejora de los antiguos productos, no ha mostrado signos de desaceleración. Querrá asegurarse de que están al tanto de las últimas tendencias e innovaciones para que sus estudiantes están aprendiendo con la mejor tecnología disponible.

De entre los cursos gratuitos en competencias digitales que se ofrecen en los Puntos Vive Digital del país, los cursos más solicitados son los de competencias básicas, que se enmarcan en la categoría llamada Ciudadanía Digital.

No podemos negar que la tecnología nos ha facilitado la vida y está modificando actividades que antes pensábamos imposibles de realizar de forma digital, como estudiar; simplemente hace algunos años aprender fuera de un salón, sin ver al profesor y sin tener que entregar tu tarea todos los días a primera hora parecía fuera de este mundo.

VCB es la sigla de Virtual Community Builders, una compañía de constructores de comunidades virtuales con un objetivo visionario que hasta hoy se ha cumplido y sigue vigente: demostrar el poder infinito que tienen los grupos cuando superan barreras de tiempo y lugar y se comprometen en la generación de tejido social al compartir, aprender y construir juntos una interacción.

Desde el OBS Online Business School llega este informe que refiere sobre el actual escenario del e-learning, oportunidades pedagógicas y tendencias.

La revolución digital ha afectado a todas las industrias, incluida la de bienes de consumo. Por ello, Crossknowledge –proveedor de soluciones de aprendizaje online- ha lanzado una nueva guía dedicada a dar solución a los retos marcados por este sector en materia tecnológica, enfocándose principalmente en la formación como fórmula para afrontar el nuevo perfil de consumidor, los nuevos modelos productivos y facilitar la adaptación de los empleados a los nuevos puestos de trabajo que han surgido con el auge de la digitalización en las empresas.