¡MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Email

Tus opiniones, sugerencias y comentarios son muy valiosos.

ENVÍA UN CORREO

TELÉFONO

Queremos brindarte la información que necesitas.
(57 4) 312 26 00

Trabaja con nosotros

Haz parte de nuestra familia.

Envía tu Hoja de vida

Programa de inglés de negocios

pearson english one

Pearson es la compañía de aprendizaje más importante del mundo, con 40.000 empleados en más de 80 países que trabajan para ayudar a personas de todas las edades a progresar de forma mensurable en sus vidas a través del aprendizaje. 


Pearson English es una división de Pearson, y es el mayor proveedor de aprendizaje de inglés en el mundo, cubriendo todas las áreas desde inglés básico desde principiantes hasta inglés para negocios a nivel ejecutivo. Usa la participación y la motivación para transformar el proceso de aprendizaje de inglés de modo que deje de ser una experiencia frustrante para convertirse en algo placentero, rompiendo las barreras del lenguaje en el mundo.

Sus áreas de negocio incluyen: Wall Street English (aprendizaje en el aula para estudiantes); Pearson English Business Solutions (soluciones en línea para el aprendizaje de inglés, conocido anteriormente como GlobalEnglish) y ELT (publicaciones de inglés para instituciones educativas, incluyendo marcas como Longman).

 

¡Quiero ir al sitio!

Aliados

SUMAMOS CON LOS MEJORES PARA ENTREGAR SOLUCIONES A LA MEDIDA.

CrossKnowledge
Soluciones de aprendizaje integradas para transformar tu compañía en sus competencias gerenciales
¡Quiero saber más!
Pearson English
La única solución para aprender inglés que te proporcionará la pieza faltante para alcanzar el éxito del negocio global.
¡Quiero saber más!
Navex Global
Programa de entrenamiento en línea para la educación y cambio del comportamiento en sus empleados en Ética y Cumplimiento.
¡Quiero saber más!
OBS
Formación de directivos y gestores de negocio bajo un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora.
¡Quiero saber más!